Shinigami's Team

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JEAG
Admin
Admin

MensajeTema: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Dom Nov 23, 2008 10:12 pm

Aqui el ep 8v2 de Kurogane no Linebarrels, como les dije antes sacaria una v2 de este episodio y solo estara en descarga directa.

Saludos para Caos Asakura que se integra como corrector en nuestro staff y gracias por la correción en este episodio v2.

Kurogane ep 8v2
MEGAUPLOAD

Última edición por Brandon_Heat el Mar Nov 25, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
bobtv
Hentai-Leecher
Hentai-Leecher

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Dom Nov 23, 2008 11:08 pm

Bajando y apenas termine seedeando, lo mismo que con el 06 y el 07 y casshern sins ( el cual espero continuen como lo estan haciendo, increible), gracias por su exelente trabajo, jeje, por cierto me recomendaron eve no jikan, cuando tengan mas episodios la descargo seguida, jeje.
Ver perfil de usuario
JEAG
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Mar Nov 25, 2008 12:00 am

Creo que sacare v2 de este episodio pero no lo publicare por torrent estara en descarga directa en el portal.

Les pido disculpas y agradezco su compresión desde ya.
Ver perfil de usuario
aaron_caleb
Vino por Yaoi y no encontro

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Mar Nov 25, 2008 2:37 pm

hola, mil gracias...ya queria los nuevos capitulos...hasta ahorita voy en el 5 y me tiene muy emocionado...ver que sucede....Animo ustedes pueden. Les informo que descargue los torrents del capitul 6 al 9 que encontre pero solamente el 6 y 7 me dejaron descargar el capitulo con subs en español, el 8 y 9 no bajan nada....que onda....incluso el link de torrent de esta pagina me hace los mismo....bububu ....no me dejen asi.... Kawaii
Ver perfil de usuario
aaron_caleb

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Mar Nov 25, 2008 2:40 pm

Pd....habra link en megaupload o rapidshare?....es que son mucho mas veloces y directos y el mismo dia tengo el episodio... Bye

GRACIAS POR SU TRABAJO....LES MANDO UNA PORRA AMIGOS....CREO QUE ES CORRECTO ESTO...NO SE JAPONES.....PERO LA INTENCION CUENTA, NO....

BANZAI, BANZAI, BANZAI OH YEAH
Ver perfil de usuario
JEAG
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Mar Nov 25, 2008 7:30 pm

Listo ahi les dejo la v2 en descarga directa, y espero que ya no saque v2 para los proximos episodios de esta gran serie xD
Ver perfil de usuario
bobtv
Hentai-Leecher
Hentai-Leecher

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Miér Nov 26, 2008 3:13 am

Brandon_Heat escribió:
Listo ahi les dejo la v2 en descarga directa, y espero que ya no saque v2 para los proximos episodios de esta gran serie xD

Porque version 2 del 08, algun prob/ no capte nada la primera vez que lo vi.
Ver perfil de usuario
Belverit
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   Miér Nov 26, 2008 12:40 pm

bobtv escribió:
Brandon_Heat escribió:

Porque version 2 del 08, algun prob/ no capte nada la primera vez que lo vi.

la v2 es porque no se le hizo correcciones al primero y disculparan las molestias con ese problema que nos paso XDD...

MensajeTema: Re: Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)   

Kurogane no Linebarrels - 08 (Subs en español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.